PROTOCOLO COVID-19

Disfrutá tu estadía con tranquilidad


Protocolo Covid-19

Sin dudas, esta temporada de verano va a ser diferente a todas las demás, pero hay algo que no cambia: en Complejo Tamariscos queremos que disfrutes tu estadía con tranquilidad y sigas sumando momentos inolvidables. Comprometidos con nuestras/os huéspedes, el equipo de trabajo y la comunidad, adoptamos las medidas establecidas por las autoridades locales para cumplir con el Sello de Calidad Sanitaria otorgado por el Municipio de San Antonio Oeste y evitar la propagación del Covid-19.

Compartimos algunas consideraciones generales. Una vez confirmada la reserva, estaremos en contacto para ampliar la información.

Ingreso a Las Grutas

Al ingresar al balneario, las autoridades locales solicitarán el permiso de circulación nacional.

Medidas en Complejo Tamariscos

En contextos de cambios e incertidumbre, adaptarse es clave. En Complejo Tamariscos adecuamos nuestras instalaciones y adoptamos medidas simples que nos permitirán trabajar y disfrutar con seguridad y tranquilidad.

Higiene de calzado de todas las personas que ingresen al complejo, mediante las alfombras sanitizantes ubicadas en los distintos accesos.

Uso obligatorio de barbijo o tapabocas en los espacios comunes del complejo por parte de todas las personas.

Distanciamiento social entre las personas que no pertenezcan al mismo grupo familiar.

Higiene de manos frecuente, para lo cual se pondrán a disposición dispensers de alcohol en gel en las distintas áreas del complejo.

Espacios comunes. La piscina climatizada, que se encuentra habilitada hasta fines de marzo del 2021, podrá ser utilizada mediante un sistema de turnos para respetar el distanciamiento social.

Limpieza y desinfección. En los departamentos y habitaciones se realizará cuando estén totalmente desocupados y con productos de efectividad comprobada. Con cada recambio de huéspedes, se desinfectarán cortinas, tapizados, ropa blanca, llaves y controles remotos.

Ventilación. Para minimizar riesgos, se recomienda mantener ventilados los departamentos y habitaciones. Respiremos aire de mar.

Objetos personales. Mantener en orden y guardados los objetos personales para garantizar la eficacia de la limpieza y desinfección, sin comprometer a nuestro personal. Acceder a las áreas comunes con la menor cantidad de pertenecías posible.

Prevención

En caso de síntomas compatibles con Covid-19 como fiebre, tos o dificultad para respirar, llamar a Emergencias al 107 y dar aviso inmediato al encargado del complejo al 02920-15513212.