DESCUBRÍ TAMARISCOS

Y volve siempre

COMPLEJO TAMARISCOS

Un lugar diseñado para aprovechar tu estadía al máximo.

La belleza y funcionalidad de su arquitectura invitan a quedarse disfrutando de las modernas instalaciones en un espacio verde, reparado y tranquilo a metros del mar; o a querer volver y descansar después de un día recorriendo la diversidad del entorno natural que ofrece la región

Vos elegís.

Recepción

Queremos que te sientas como en casa, ¡pero de vacaciones! Por eso, nuestra prioridad es brindar una cálida bienvenida y una atención personalizada y eficiente para que sólo te quede disfrutar: ese descanso que tanto esperás.

Piscina climatizada con deck húmedo y cascada

No falla. Para disfrutar durante todo el día o después de una tarde en el mar. Permite aprovechar la estadía más allá del clima, en un espacio verde reparado y tranquilo.

Vista al mar

Tamariscos está ubicado a metros de la playa. Todos los departamentos cuentan con doble vista: tanto al interior como al exterior del complejo. En el caso de las habitaciones, contamos con ambas opciones. Consultá por unidades con vista al mar.

Zona de parrillas

Si bien cada uno de los departamentos de primer y segundo piso cuentan con un balcón terraza con parrilla privada, el complejo ofrece una zona de parrillas en el espacio verde común para los departamentos de planta baja y para quienes quieran encender un fuego junto a la piscina.

Juegos infantiles

El complejo cuenta con un espacio pensado para el disfrute de los más chicos ¡y el de sus padres!, quienes pueden descansar y disfrutar de la piscina mientras ellos se divierten

Solarium

Para quienes aman tomar sol, contamos con cómodas reposeras y un espacio diseñado exclusivamente para eso, donde la sombra es la última en llegar.

Cocheras semi-cubiertas y libres

Sabemos que te preocupa la seguridad de tu vehículo. Ubicado en una zona muy tranquila, Tamariscos ofrece un estacionamiento junto a cada departamento.

Bajada Los Acantilados

Ubicada a aproximadamente 100 metros, es el acceso al mar más cercano a Tamariscos. Se trata de una playa muy tranquila, incluso en temporada alta. Con marea baja, permite disfrutar de los piletones naturales, una propuesta única.